, ,

Resultado Fecha 1: Old Green 44 – 14 Usach

Old Green gana en la primera fecha del torneo clasificatorio Central Arusa 2018

El pasado sábado 9 de junio, comenzó para Old Green el Torneo Central 2018. Tras dos semanas de fuerte entrenamiento físico y táctico, el equipo que hoy se alberga en las canchas de la villa militar en Estación Central, enfrentó al equipo universitario de la USACH, que recibe el mismo nombre. El equipo universitario que viene realizando una ascendente carrera desde desarrollo, se enfrentó al “Green” pasada las 14:00 hrs, luego del pitazo inicial del referee Francisco Saavedra, de brillante labor durante todo el partido.
Desde los primeros minutos, el “Green” buscó ahogar las insistentes salidas del equipo universitario, el cual a través de sus backs, buscaban romper la linea de defensa de nuestro equipo. El trabajo de los forwards y backs tackleando y presionando el balón apenas salía del ruck, nubló a momentos a los jugadores usachinos, encontrándose con un tackles técnicos y errores involuntarios provocados por la presion de los verdes.

A pesar de sufrir la expulsión de nuestro fullback a inicios del partido por un tackle alto, la labor de los backs cubriendo este espacio, permitió al equipo seguir posicionando su juego durante el partido.
El resultado 44 – 14 a favor de Old Green no es más que un buen augurio y recordatorio de la labor que se realiza en entrenamientos y charlas técnicas junto al Head Coach Ivo Filko y su staff técnico.
Aquí te dejamos el video completo del partido para que lo vuelvas a ver todos los puntos de nuestro club.