Rugby Five Playa

Circuito Nacional Rugby Five “5” Playa

Este sábado recién pasado y como ya es tradición de todos los años en esta época,  nuestro club participó del Circuito Nacional Rugby Five “5” Playa que se jugó en la Playa de Ritoque. En esta oportunidad nuestro club compartió grupo con Pala Team, T. Tiempo y San Felipe rc.

Para el primer partido, Old Green venció al equipo de Pala Team 6 – 5, luego lamentablemente cayó contra T.tiempo 2 – 4 y para finalizar la fase regular, se ganó a San felipe 6 – 4. Gracias a estos resultados, se clasificó a la semifinal de Plata, en donde en un duro partido nuestro equipo derrotó a Baguales y asi se clasificó a la final de plata.

 

 

Arrow
Arrow

Para la final, Old Green tuvo que enfrentarse a un conocido rival, Trapiales. En un durísimo partido y lamentablemente nuestro club no pudo conseguir la victoria, dejandola escapar en los últimos minutos.

Más fotos aquí

Si bien no se consiguió la copa, sabemos que los jugadores lo dejaron todo en cada uno de los partidos y se obtuvo mucha más experiencia en esta modalidad de Rugby de verano.

Sin duda, seguiremos entrenando cada día más para mejorar.

Vamos por más Old Green que se viene la pretemporada y más torneos.